NOW PLAYING

sábado, 1 de octubre de 2011

Wild Beasts - Smother (2011)

DOWNLOAD

La llegada de Wild Beasts a la escena musical británica en 2008 con ‘Limbo, Panto’ (empezaron su andadura en 2002 y editaron varias maquetas a partir de 2004, pero el reconocimiento les llegó una vez que ficharon por Domino y lanzaron su primer LP) fue, recurriendo al topicazo, todo un soplo de aire fresco. Su rasgo instantáneamente reconocible es el particular falsete del frontman Hayden Thorpe, que puede recordar por momentos a los rasgos vocales de Antony Hegarty, Jimmy Sommerville o Mark Hollis.
Su orgánico debut, con aires de cabaret indie, dio paso a ‘Two Dancers‘ (2009), más electrónico y sinuoso. Es precisamente esa faceta sensual que asomaba tímidamente desde sus comienzos y que desarrollaron con el tiempo la que explotan y dejan que florezca esplendorosamente en ‘Smother’, su nuevo álbum.

Wild Beasts - Hooting & Howling mp3.
Wild Beasts - Hooting and Howling (Live)
Wild Beasts - Loop The Loop

Southern Shores – Atlantic 2011

DOWNLOAD

Southern Shores es el proyecto de Amie Towsend y Ben Dalton, dúo de Halifax, Nueva Escocia, que debutan con "Atlantic", un maravilloso Ep publicado por otro de nuestros sellos favoritos, Cascine, y referencia número 11 para la discográfica creada ente N.Y. y London especializada en dulces y oníricos sonidos.


En Atlantic, Ep formado por 6 tracks, nos encontramos con un exquisito electro pop balearic de pura felicidad y nostalgia pop, creado a base de suaves sintetizadores, irresistibles beats, sonidos ambientales, percusiones tropicales, bonitas voces y adictivos estribillos. Un Ep que evoca al verano perfecto, ese que a todos nos gustaría vivir y por el que soñamos. Southern Shores lo borda y nos presentan un gran debut idóneo para estas fechas, para que te lo lleves en tus vacaciones y lo escuches mientras te relajas en la playa, mientras tomas el sol ó ves la puesta de sol.

Southern Shores - Take Me Anywhere

All in the golden afternoon – Magic lighthouse on the sea

DOWNLOAD

Indie-Rock, Experimental, Psicodélico “All in the golden afternoon” es un viaje lleno de efectos, repeticiones, voces retocadas y bases electrónicas .

30th and sanchez

viernes, 30 de septiembre de 2011

SX - Black Video (2011)



DOWNLOAD

SX is a haunting indiepop band from Kortrijk, Belgium.

SX - BLACK VIDEO

Blackbird Blackbird – Crash Symbols – Halo 2011

DOWNLOAD

Ha sido un buen año para Mike Maramag. Desde un programa de SXSW aclamado por la crítica hasta reunir una gran cantidad de material nuevo y sorprendente de sonidos idílicos, hipnotizadores de Blackbird Blackbird dan forma al álbum “Halo”.

BLACKBIRD BLACKBIRD / BLIND

Kindest Lines – Covered in Dust (2011)

DOWNLOAD

“Covered in Dust” es el LP debut de la banda de Louisiana “Kindest Lines”, Electro, New Wave, Shoegaze. RECOMENDABLE

KINDEST LINES - " Destructive Paths To Live Happily"
Kindest Lines - "Running Into Next Year"

Ruido Rosa EP

DOWNLOAD

Banda mexicana, formado en Ciudad de México hacia 2006 por: Carla Sarinana (bajo), Alejandra Moreno (voz), Daniela Sánchez (guitarra) y Maryluz (batería). Su estilo musical es 100% rock pesado, con unas guitarras furiosas, secas y crudas, una voz que fluctua entre lo ácido, lo sensual, y unas letras que captan el feminismo en toda su expresión. Entre sus influencias se destacan: Black Sabbath, Led Zeppelin, The Kinks y Kings Of Leon.

La banda surgió dos años antes, es decir, en 2004, cuando Carla y Mariana, compañeras de escuela, decidieron formar un grupo de rock junto a otras dos amigas. Emepzaron tocando en recintos pequeños bajo deplorables condiciones, pero no fue impedimento para que el proyecto siguiera adelante en 2006 con la llegada de Alejandra y Daniela, el cual le otorgaron un estilo rudo y maduro a su música. Su filosofía se resume en “más rock and roll, menos apariencia“.

Entre sus hechos notables se resalta el haber sido teloneras de KISS durante su gira por México en 2010, y haber tocado en el festival de música alternativa South By Southwest en Austin, Texas. Hacia diciembre de 2010, Ruido Rosa lanzó su disco debut homónimo Ruido Rosa (2010) con ocho temas electrizantes que dejan en manifiesto sus emociones y pensamientos sinceros en sencillos como Dentro, Miedo a caer, Más y Nada.

Otras características de la banda están en su perseverancia, carisma, la pasión que transmiten en cada canción y su autenticidad en cuanto a sonido, sin llegar a ser un modelo repetitivo de otras bandas rock femeninas que se esfuman en el pop.

RUIDO ROSA - DENTRO

The Arctic Flow - Raincheck-Single 2011

DOWNLOAD

Raincheck

PAYRO

DOWNLOAD

Banda Mexicana integrada por los hermanos Payro: Álvaro, Javier y Ricardo; deciden ponerle de nombre a su proyecto como su apellido y firman con la disquera MUN, donde comparten casa con Hello Seahorse! y Le Baron.


PAYRO - DESPERTAR
PAYRO - AISLADO
PAYRO - ZUTRA

Mobius Band - The Loving Sounds of Static

DOWNLOAD

Decir que una banda se caracteriza por crear temas pop con matices electrónicos no es algo que nos sorprenda demasiado. Cuando se convierte en una obsesión para Noam, uno de los tres componentes de Mobius Band, ya hablamos de otra cosa.

Comparados con bandas como The Postal Service o The Notwist y bendecidos por la crítica internacional, Mobius Band han conseguido crear un pop fusionado con teclados de juguete modificados para crear sonidos imposibles, melodías sofisticadas y casios que buscan nuevas texturas electrónicas.

Mobius Band - The Loving Sounds of Static

martes, 27 de septiembre de 2011

The Soft Moon - The Soft Moon (2010)

DOWNLOAD


Esta banda de San Francisco realmente es el proyecto en solitario del multinstrumentista Luis Vasquez, que da rienda suelta a su incuestionable talento en su disco debut homónimo para el disfrute de los amantes del shoegaze y el post punk.


Atmósferas densas inmersas en la oscuridad más penetrante junto a melodías cuidadas con mimo y elaboradas con el más minucioso detalle es lo que nos encontraremos en The Soft Moon. Impropio para un debutante, Luis Vasquez ha sido capaz de crear un disco genuino en su género y brillante en su forma.

The Soft Moon - Out Of Time

Tropic Of Cancer - The Sorrow Of Two Blooms (2011)EP

DOWNLOAD



Música y estética de los fieles seguidores, gótico, romántico, industrial, post-punk…toda una mirada a Joy Division, The Cure, Siouxie…


Tropic of Cancer - A Color

Soft Kill - An Open Door - 2011

DOWNLOAD

Soft Kill is the project of Toby Grave and his wife Shiloe Alia (aka “two people playing like five”). It’s Grave’s first project after dissolving Blessure Grave — owners of one of the 20 most overlooked albums of 2010 — but he isn’t labeling it the new Blessure Grave band. It’s a separate entity entirely, one that will keep fans of the earlier group’s death rock happy contentedly downcast. The writing’s done 50/50 by Grave and Alia, who started playing music together in August when “An Open Door” (and other demos) emerged. Expect a nine-song full length in March via Fast Weapons, the label run by the Gossip’s Nathan Howdeshell. (Fittingly, Peter Murphy did the cover photo for it.) 

SOFT KILL - BORDERS COMFORT 
SOFT KILL - "AN OPEN DOOR"

Madrugada - Madrugada (2008)

DOWNLOAD



Madrugada was a Norwegian rock band formed in the town of Stokmarknes 1992. The band members included Sivert Høyem (vocals), Robert Burås (guitar) and Frode Jacobsen (bass).

After the death of Burås on July 12, 2007 Høyem and Jacobsen decided to finish recording their latest album. The album, entitled Madrugada, was released on January 21, 2008.

After the release of the album the band announced they would split after one last tour. They performed their last ever concert on November 15, 2008 at Oslo Spektrum in Oslo-Norway. permanece incerto.
Madrugada - What's on your mind
Madrugada - Look away Lucifer