NOW PLAYING

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ruido Rosa EP

DOWNLOAD

Banda mexicana, formado en Ciudad de México hacia 2006 por: Carla Sarinana (bajo), Alejandra Moreno (voz), Daniela Sánchez (guitarra) y Maryluz (batería). Su estilo musical es 100% rock pesado, con unas guitarras furiosas, secas y crudas, una voz que fluctua entre lo ácido, lo sensual, y unas letras que captan el feminismo en toda su expresión. Entre sus influencias se destacan: Black Sabbath, Led Zeppelin, The Kinks y Kings Of Leon.

La banda surgió dos años antes, es decir, en 2004, cuando Carla y Mariana, compañeras de escuela, decidieron formar un grupo de rock junto a otras dos amigas. Emepzaron tocando en recintos pequeños bajo deplorables condiciones, pero no fue impedimento para que el proyecto siguiera adelante en 2006 con la llegada de Alejandra y Daniela, el cual le otorgaron un estilo rudo y maduro a su música. Su filosofía se resume en “más rock and roll, menos apariencia“.

Entre sus hechos notables se resalta el haber sido teloneras de KISS durante su gira por México en 2010, y haber tocado en el festival de música alternativa South By Southwest en Austin, Texas. Hacia diciembre de 2010, Ruido Rosa lanzó su disco debut homónimo Ruido Rosa (2010) con ocho temas electrizantes que dejan en manifiesto sus emociones y pensamientos sinceros en sencillos como Dentro, Miedo a caer, Más y Nada.

Otras características de la banda están en su perseverancia, carisma, la pasión que transmiten en cada canción y su autenticidad en cuanto a sonido, sin llegar a ser un modelo repetitivo de otras bandas rock femeninas que se esfuman en el pop.

RUIDO ROSA - DENTRO

1 comentario:

  1. La bajaron de Media Fire, no me lo puedes enviar a mi correo :/ llevo rato buscandolo

    ResponderEliminar