NOW PLAYING

lunes, 29 de agosto de 2011

Macross Zero - OST

DOWNLOAD CD 1
DOWNLOAD CD 2


DOWNLOAD OVA 1 BluRay

DOWNLOAD OVA 2 BluRay

DOWNLOAD OVA 3 BluRay

DOWNLOAD OVA 4 BluRay

DOWNLOAD OVA 5 BluRay


Macross Zero es una OVA de 5 episodios lanzado entre 2002 y 2004, es la precuela del anime The Super Dimension Fortress Macross. Fue dirigido por Shoji Kawamori y producido por Satelight.

Macross Zero está ambientada entre los años 2007 al 2008, tiempo antes de la primera guerra contra los Zentradi (eventos relatados en la serie Macross original), en el Pacífico Sur, donde nueve años antes cayó una nave alienígena en la tierra, la cual fue reconstruida y bautizada más adelante como SDF-1 Macross.

En medio de las batallas finales de la Guerra de Unificación1 entre las fuerzas de U.N. Spacy (Naciones Unidas) y las de la Alianza Anti-UN (anti Naciones Unidas), un joven piloto de un F-14 de la U.N. llamado Shin Kudō es derribado por un misterioso caza que posee la capacidad de transformarse en un robot humanoide. Kudō alcanza a eyectarse de la aeronave, esta se estrella en el mar cerca de una isla conocida como Mayan, situada en medio del Pacífico. Shin llega inconciente a la playa de la Isla. Allí es protegido por la chamán de la isla, una bella y enigmática mujer de nombre Sara, quien conoce todos los secretos, misterios y leyendas sobre los Kadun ("hombres Pájaro").

Kudō vuelve a la flota y se une al Escuadrón Skull, comandado por Roy Focker, quien pilota el VF-0S (el Líder Skull). Sin embargo, en Mayan se encuentra oculto material relacionado con la nave espacial alienígena. Los habitantes de Mayan quedan atrapados en medio de la pelea entre las fuerzas de U.N. y Anti-U.N. por obtener y controlar la tecnología alienígena.


HOROBI NO UTA

MACROSS ZERO - SOUNDTRACK II - HOROBI NO UTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario